Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermano Santiago Benavides Parada

Pastor Carlos Soto Leal, Pastorado del sector 24 e iglesia en general, lamentan el sensible fallecimiento de quien fuera en vida nuestro hermano Santiago Benavides, Padre de Nuestra Pastora Angélica Benavides Monge de la IMPCH de Galvarino.  Nuestro hermano Benavides cumplió grandes responsabilidades, siendo fiel colaborador en la obra del Señor. Encargado de obra por muchos años, oficial Diácono en la Iglesia de Collipulli dejando un legado importante y un vacío en la congregación.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a nuestra pastora Angélica Benavides Monge, familia e Iglesia y le expresan sus más sentidas condolencias, ante la partida de quien fuera su padre, nuestro hermano Santiago Benavides.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8

Informa: Pastor Isaac Gutierrez | Asesor de  Comunicaciones IMPCH, sector 24


Condolencias 

MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de este Sector, y en el suyo propio, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la Pastora, ANGÉLICA BENAVIDES MONGE, familia e Iglesia de Galvarino, por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera su padre, el hermano SANTIAGO BENAVIDES PARADA, quién ha sido llamado a la presencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Que el amor y la paz de nuestro Señor fortalezca y consuele a cada uno de quienes le sobreviven por nuestra común fe en el que dijo “Yo soy el camino, y la verdad y la vida;”

“Les dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”. Juan 1:25,26


Nuestro sector N 16, queremos saludar, a nuestra amada pastora; Angélica Benavides Monjes, su esposo, el pastor, Victor Fica, y familia. Por la partida de su padre, el hermano: Santiago Benavides; compartimos las más sentidas condolencias a usted familia e iglesia de Galvarino, sector N 24, Dios les bendiga, y les consuele, es el sentir de todo el pastorado de nuestro sector.

Compartir: