Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dia Nacional Evangélico en IMPCH Pencahue, Región del Maule.

Lunes 31 de Octubre 2022. Siendo las 16:30 horas se inicia la predicación de la palabra de Dios, en el templo anexo Lo Figueroa junto a los hermanos del templo central y en el templo anexo Gualleco junto a los hermanos del templo anexo Los Sauces se unen para testimoniar predicando las gratas nuevas de salvación por las calles de ambas localidades, donde mucha gente sale a oír y ver al grupo de evangélicos que pasaba predicando a Cristo.

Posteriormente a las 18:00Horas se dio comienzo a cultos de Vigilia en cada templo, donde tuvieron la oportunidad hermanos agradecidos con la obra que Dios ha realizado por medio de su poder, siendo de mucha bendición entre la congregación. también se da lectura a una reseña histórica breve para recordar el significado de este día.

Seguidamente se realizan diversas oraciones y finalmente se entrega la palabra de Dios; en Lo Figueroa nuestro pastor Alejandro Flores Castro nos lleva a reflexionar en el evangelio de Marcos 13:33 “Mirad, Velad y Orad”. Siendo esta palabra de mucha bendición en medio de su pueblo que en luchas, pruebas, dificultades y aflicciones puede caminar confiado en su Salvador que le espera en su pronto regreso para llevarle a la gloria eterna.

En Gualleco nuestro hermano José Luis Valenzuela, entrega la palabra de Dios basada en la carta universal del apóstol Santiago 5:7-15 “La venida del Señor se acerca” mensaje que nos lleva a vivir con temor y paciencia esperando el cumplimiento de la venida de nuestro Salvador Jesucristo, que pronto retorna en gloria a buscar a su pueblo. Predicación que también fue de mucha bendición en medio de si iglesia que le alaba y espera con gratitud.

En ambos lugares se veía a un pueblo cristiano contento y agradecido de Dios y de su Salvador y redentor de gloria.

Todo lo realizado para la gloria de Dios. amén.

Comunicaciones IMPCH Pencahue

Dia Nacional Evangélico en IMPCH Pencahue, Región del Maule.

Compartir: