Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Levantar los brazos caídos y no tener raíces de amargura” Reunión de Pastores en San Rafael

El pasado sábado 13 de mayo del presente año se llevó a cabo la segunda reunión de pastores del sector 14 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Rafael gobernada por sus pastores Nelson Oyarzún Vergara y Graciela Lara Albornoz.

En primera instancia se da inicio a la reunión, con la asistencia de la totalidad de los Pastores integrantes del Sector 14, con un devocional dirigido por el Pastor anfitrión Nelson Oyarzún Vergara, luego se continúa con la sesión de los Pastores por separado, donde encabeza la sesión el Pastor Jefe del Sector 14 Fernando Lagos Seguel junto a sus directivos Pastor Iván Jara Cancino y Pastor Juan Farías Carrasco. Por otro lado, la sesión de Pastoras encabezada por la Jefa de Sector 14 la Pastora Mabel Marambio Castillo, junto a las demás integrantes.

El contenido a tratar de la reunión fue administrativa e informativa ministerial a nivel nacional y planificación para los encuentros próximos a nivel sectorial.

Culmina la jornada de este día con un servicio general de carácter espiritual en la iglesia anfitriona con la coordinación del Pastor Nelson Oyarzún Vergara y una oportunidad especial para agradecer y adorar al Señor los Pastores asistentes a la reunión; La palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Luis Valdés Álvarez de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Mantos del Río Talca, encontrándose en Hebreos 12:12 -15 la cual enseñaba a levantar los brazos caídos y no tener raíces de amargura.

Treisi Inostroza Rojas.  | Corresponsal IMPCH San Rafael.

“Levantar los brazos caídos y no tener raíces de amargura”

Compartir: