Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en IMPCH Molina Norte

El día 21 de Agosto, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina Norte, congregación ministrada por nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida, junto a su esposa Pastora Uberlinda Bueno Pizarro, se desarrolló la primera visita de Superintendencia año 2022, contando con la presencia del Pastor Presbítero Mayor José Almonacid Núñez de la Iglesia de Rafael, en compañía de su ayudante de superintendencia Pastor Edison Garrido Pedreros de la Iglesia de Lenga.

Nuestros Pastores desarrollaron en una primera instancia trabajos Administrativos de revisión de libros y actas con la Junta de Oficiales Diáconos de la Iglesia de Molina Norte, además de recibir los informes correspondientes del trabajo Espiritual y Material tanto del Templo Matriz como de los Templos Anexos de dicha Congregación.

Luego a las 17:30 horas, se dio inicio a un servicio de carácter espiritual para alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor Jesucristo, realizando en esta primera visita, el ceremonial de recepción de Miembros Probando y Plena Comunión, donde se pudo ver que pese a tiempos difíciles que hemos vivido producto de la pandemia mundial, en la ciudad de Molina no se detuvo el pregón del evangelio y ese día se pudo recibir la cosecha en nuevas almas que han aceptado a Cristo como su salvador personal. El Pastor Superintendente José Almonacid Núñez, pudo expresar palabra de mucha gratitud a Dios por ver el fruto de la predicación del evangelio y compromete su oración para que Dios siga bendiciendo aún más la Iglesia de Molina Norte.

Nuestro Pastor Edison Garrido Pedreros, fue quien estuvo a cargo de la palabra de Dios en 1º Corintios, Capitulo 1, Versículo 21, “Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación”

Finalmente, la Iglesia entregó unos presentes, en muestra de cariño y aprecio a los Pastores y hermano que acompañaba, pidiendo Dios que guardara el regreso de los pastores hasta sus lugares de origen.

El pastor Anfitrión, Rvdo. David Garrido Fuenzalida, pudo expresar palabras de gratitud a Dios, por la hermosa jornada y visita de Superintendencia que se realizó en la Iglesia de Molina Norte, animando a la congregación de seguir trabajando en la predicación del evangelio para que muchas más personas puedan conocer a Jesús.

Comunicaciones IMPCH Molina

 

Superintendencia IMPCH Molina Norte

 

Compartir: