Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Bernardo Cartes presenta la 111° Conferencia a Alcaldes de las comunas de Yerbas Buenas y Colbún

El día viernes 30 de Agosto de 2019, para nuestro obispo Bernardo Cartes Venegas fue una jornada muy provechosa junto a la delegación de pastores del sector 12 encabezada por el Pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe de Sector, al visitar en primera instancia al Alcalde de la Comuna de Yerbas Buenas, Sr. Luis Cadegán Morán. Posteriormente nuestro Obispo junto a la delegación que le acompañaba, se dirigieron hasta la comuna de Colbún para presentarse con el Alcalde de dicha comuna Sr. Hernán Sepúlveda Villalobos.

En ambas visitas, nuestro obispo expresó palabras de agradecimiento por la grata recepción de los ediles, teniendo la oportunidad de presentar y explicar en qué consiste nuestra Conferencia, mostrando la importancia de su realización anualmente con el objetivo de trabajar, revisar y evaluar tanto el trabajo administrativo como espiritual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Los Alcaldes por su parte, expresaron toda su disposición y colaboración para que esta Conferencia que se llevara a cabo en el sector 12 sea exitosa, es así, como las ayudas de estas comunas ya se están concretando con maquinarias para la preparación necesaria en el Terreno donde se realizarán los cultos masivos.

Finalmente nuestro obispo, pudo también comentar de las actividades que realizará nuestra iglesia a nivel nacional para la celebración de los 110 Años del Pentecostalismo en nuestro país, específicamente en los cultos masivos que llevarán a cabo el día 29 de Septiembre.

Corresponsales Sector 12

Obispo Bernardo Cartes presenta la 111° Conferencia a Alcaldes de las comunas de Yerbas Buenas y Colbún

Compartir: