Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

12º Aniversario Pastoral e Iglesia de Buena Fe

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Buena Fe celebró su 12º aniversario, recordando el día 19 de agosto del año 2007 cuando Dios en su infinita misericordia mandó al entonces local de Buena Fe a los pastores Luís Valdés Gutiérrez y Graciela González Díaz.

Hoy en la celebración de los 12 años de ministerio, nuestros pastores se sienten inmensamente bendecidos puesto que han sentido y visto como Dios los ha ido respaldando y bendiciendo en estos años.

En esta oportunidad, se inició el aniversario con la visita de los templos anexos de la Iglesia, tales como Cabrería, Flor de Maule, Coihuecura y Arquén Oriente, así también nos visitó el coro oficial de la IMPCH San Javier, iglesia administrada por los pastores Rafael González y Tabita Muñoz, culminando con la visita de la IMPCH Santiago Centro, Administrada por nuestro obispo Bernardo Cartes y guiada por el hermano Alexis Cartes.

Durante la semana de celebraciones, nuestro Dios nos fue bendiciendo de una manera inigualable, con cada testimonio que contaban los hermanos en visita, veíamos el poder que tiene Dios, así también la misericordia latente día a día en nuestras vidas.

“Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre roca” Mateo 7:25

Corresponsal Matías Gutiérrez / IMPCH Buena Fe

12º Aniversario Pastoral e Iglesia de Buena Fe

Compartir: