Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Pequeños Adoradores” Servicio especial de Niños en El Tabo

El sábado 10 de Agosto, los niños de la Iglesia de El Tabo,  realizaron un servicio especial y tuvieron como invitados a los niños de la Iglesia de Navidad.

Se realizó un servicio de predicación por la villa de El Tabo y los hermanos mas pequeñitos tuvieron la oportunidad de glorificar y alabar el nombre del Señor.

Después de haber compartido una convivencia, se llevo a cabo un culto en el cual los hermanos mas pequeñitos fueron los encargados de  coordinar las diferentes funciones que normalmente realizan hermanos en nuestra congregación y tuvieron la oportunidad  de dar agradecer y de contar lo bueno que es el Señor, a pesar de su corta edad. Con hermosas alabanzas entonaban y alababan a Dios.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro hermano Sergio Machuca de la Iglesia de Navidad en Efesios  6:1-3 “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.”

Una linda fiesta tuvieron los más pequeñitos, y la bendición  fue entregada por nuestro Pastor Elías Yáñez C.

La Honra y gloria son para Dios

Yenifer Calane | Comunicaciones IMPCH El Tabo

“Pequeños Adoradores” Servicio especial de Niños en El Tabo

 

Compartir: