Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acordándonos de nuestro creador en Coltauco

coltauco12La juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal (JUMEP) del Sector 10 se reunió también en la Iglesia de Coltauco, administrada por los Pastores Patricio Salazar y Trinidad Carrasco, el Sábado 25 de abril congregándose en esta oportunidad las Iglesias de San Vicente, Quinta de Tilcoco, Larmahue, Lo Miranda y Coltauco.

Desde las 16.00 horas se reunieron en las cercanías del Cementerio de la comuna para proclamar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dando a conocer al único Salvador de nuestras vidas.

Posteriormente se vivió una hermosa fiesta espiritual que se fue avivando a través de las alabanzas entonadas por el Coro de Juventud conformado por los jóvenes y señoritas de las Iglesias presentes y bajo la coordinación del hermano Javier Campos de la Iglesia de Coltauco. El mensaje estuvo a cargo del hermano  Benjamín Cuyán de la Iglesia de Lo Miranda a quien nuestro Señor usó en gran manera. La palabra se basó en Eclesiastés capítulo 12; Dios invitaba a la juventud a ser agradecidos y fieles en su obra, no olvidando quien es nuestro creador y reconociendo que todo lo que somos se lo debemos a Él.

Una tarde bendecida para las iglesias asistentes y un mensaje claro y directo de parte de Dios para jóvenes y señoritas.

JUMEP Sector 10

Compartir: