Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Compartiendo una Clase de Dorcas: IMPCH Bet-el

En el programa espiritual de nuestras Pastoras del sector, realizarán una visita a las clases de Dorcas de algunas de nuestras iglesias. Es así que hoy se llevó a cabo la primera de ellas.

El servicio fue precedido por la pastora Aldina Parra, esposa de nuestro Pastor Gustavo Cerda quienes tiene la honra de presidir la IMPCH Bet-el en donde se realizó esta actividad.
También se contó con la presencia de nuestra máxima autoridad de Nuestro Sector la Pastora Juana Inzunza y su amado esposo el pastor Jose Almonacid.

Nuestra Pastora Silvia Cruces de la IMPCH Los Copihues, Pastora Miryam Hernandez, de la IMPCH San Pedro de la Paz y nuestra pastora Elvira Fierro de la IMPCH Las Salinas Talcahuano pudieron compartir de esta bendición junto a las hermanas Dorcas de la IMPCH Bet-el. Nuestras pastoras expresaron unas palabras de agradecimiento y gratitud a nuestro Dios por todas sus bendiciones. La hermana Carmen Araneda de la IMPCH Los Copihues también tuvo una oportunidad para alabar a Nuestro Creador.

La pastora Aldina, hizo entrega de un presente a las pastoras asistentes que con mucho amor y cariño las Dorcas de la iglesia anfitriona habían preparado. La bendición final fue recibida por los labios de Nuestro Jefe de Sector quién pidió por la salud de Nuestro Pastor Gustavo Cerda.

Deseamos que Nuestro Dios confirme todo lo realizado.

Elia González Mardones | Sara Castillo Corresponsal  IMPCH  Sector 16

Compartir: