Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Peralillo recibe a sus nuevos Pastores

El domingo 17 de abril del presente año la Iglesia de Peralillo recibió a sus nuevos pastores: Pastor Fermín Morales junto a su esposa la Pastora Gertrudis Dotte, quienes vienen de la ciudad de Caldera.

Por este motivo se realizó un culto especial coordinado por el Pastor Víctor Rubilar, a quien Dios usó en gran manera. El encargado de entregar el mensaje de la palabra fue el Pastor en visita, Marcos Dotte de la naciente Iglesia de Hijuelas, quien dio lectura y exhortación en 2a de Samuel capítulo 9, versículo 1 en adelante.

La ceremonia especial de nombramiento de los nuevos pastores de Peralillo estuvo a cargo del Pastor Felipe Espinoza, Secretario de Sector 11, quien dio lectura al Decreto Eclesiástico de traslado, recibiendo la hermandad con mucho gozo a sus nuevos padres espirituales, manifestándolo en muestras de cariño y afecto hacia ellos entregándoles presentes.

La bendición final fue impartida por el Pastor Víctor Tobar Urra, Jefe de Sector 11, quien agradece a Dios por este maravilloso servicio y ora para que él sea prosperando cada día la Iglesia de Peralillo.

Corresponsales  Sector 11 Daniel  Chávez y José Miguel Calquín

Comunicaciones IMPCH

Compartir: