Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en Iglesia de Santa Rosa

El pasado domingo 3 de julio se realizó en la Iglesia de Santa Rosa que ministra el Pastor Sergio Lagos Seguel y su esposa la Pastora Cynthia Contreras, la visita de Superintendencia correspondiente a la primera del año 2016.

super1

Por este motivo participó del culto especial nuestro Pastor Josué Natanael Cabezas, de la Iglesia de Teno, como Superintendente, en compañía de su ayudante, nuestro Pastor Nélson Zárate Guajardo, de la Iglesia Rinconada de Palmilla. Asimismo, asistieron los templos anexos de La Variante, Sanatorio y La Higuerilla.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Josué Natanael, quien dio lectura y exhortación en el libro de Filipenses, donde nuestro Señor a través de ella bendijo en gran manera a la congregación.

super2

Parte importante de este servicio fue también la Ceremonia especial de recepción de miembros probando, plena comunión y bautismo de adultos, donde Dios bendijo a sus hijos y a nuestra Iglesia, ya que podemos ver cada día su respaldo en el ministerio encomendado.

Un día lleno de la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, donde pudimos compartir, en comunión, junto a nuestros pastores Superintendentes.

super3

Felipe Lagos Contreras | Corresponsal

Comunicaciones IMPCH

Compartir: