Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Convención de Dorcas Sector 11 en Teno

El templo de Teno que administra nuestro Pastor Josué Natanael  Cabezas, tras las fuertes lluvias y temporales, sufrió grandes inundaciones, dejándolo  totalmente abnegado, pero  los miembros y obreros de esta amada iglesia trabajaron arduamente desde la mañana secando y limpiando para poder recibir con mucho cariño y amor a nuestras hermanas dorcas y pastoras.

Después de este gran  sacrificio nuestro señor comienza a respaldar este hermoso evento  Haciendo descender su  presencia.

 El servicio de la primera etapa de la convención es  coordinado por nuestra hermana Gloria Otero, de la iglesia de Teno y la hermana usada por Dios para entregar la poderosa palabra de nuestro señor, es la hermana Virginia Donoso  de la iglesia de Puente Negro dando lectura a la palabra de Dios en el libro San Juan capítulo 6 del 1 al 15 “VOLVAMOS A NACER EN EL ESPÍRITU”.

 Nuestra pastora Isabel Aros y Nuestra Pastora Viviana Valenzuela, son usadas por el espíritu santo para dirigir el coro de hermanas dorcas del sector N°11, entonando hermosas alabanzas para nuestro Dios.

El servicio de la  segunda etapa de esta hermosa convención de dorcas, es coordinado por nuestra pastora Isabel Aros de la iglesia de Teno, y la bendición de entregar la palabra de nuestro Dios recae sobre nuestra pastora Rosita Caro de la iglesia de Puente Negro, dando lectura a la palabra del señor en el libro de  Efesios capitulo 6 versículo  1 en adelante “La armadura de Dios”.

Al igual que en la primera etapa de esta convención, la presencia de nuestro Dios se hace sentir en las vidas y corazones de nuestras  hermanas y pastoras presentes; y  como las luchas siempre aparecen, un corte de energía eléctrica deja sin amplificación e iluminación esta convención, pero con la ayuda de nuestro Dios el servicio sigue su curso siendo de bendición para las 17 iglesias del sector; Final mente cayeron lluvias de bendición sanando corazones y restaurando vidas.-

Compartir: