Bendecida Convención de Dorcas Sector 11 en Teno

El templo de Teno que administra nuestro Pastor Josué Natanael  Cabezas, tras las fuertes lluvias y temporales, sufrió grandes inundaciones, dejándolo  totalmente abnegado, pero  los miembros y obreros de esta amada iglesia trabajaron arduamente desde la mañana secando y limpiando para poder recibir con mucho cariño y amor a nuestras hermanas dorcas y pastoras.

Después de este gran  sacrificio nuestro señor comienza a respaldar este hermoso evento  Haciendo descender su  presencia.

 El servicio de la primera etapa de la convención es  coordinado por nuestra hermana Gloria Otero, de la iglesia de Teno y la hermana usada por Dios para entregar la poderosa palabra de nuestro señor, es la hermana Virginia Donoso  de la iglesia de Puente Negro dando lectura a la palabra de Dios en el libro San Juan capítulo 6 del 1 al 15 “VOLVAMOS A NACER EN EL ESPÍRITU”.

 Nuestra pastora Isabel Aros y Nuestra Pastora Viviana Valenzuela, son usadas por el espíritu santo para dirigir el coro de hermanas dorcas del sector N°11, entonando hermosas alabanzas para nuestro Dios.

El servicio de la  segunda etapa de esta hermosa convención de dorcas, es coordinado por nuestra pastora Isabel Aros de la iglesia de Teno, y la bendición de entregar la palabra de nuestro Dios recae sobre nuestra pastora Rosita Caro de la iglesia de Puente Negro, dando lectura a la palabra del señor en el libro de  Efesios capitulo 6 versículo  1 en adelante “La armadura de Dios”.

Al igual que en la primera etapa de esta convención, la presencia de nuestro Dios se hace sentir en las vidas y corazones de nuestras  hermanas y pastoras presentes; y  como las luchas siempre aparecen, un corte de energía eléctrica deja sin amplificación e iluminación esta convención, pero con la ayuda de nuestro Dios el servicio sigue su curso siendo de bendición para las 17 iglesias del sector; Final mente cayeron lluvias de bendición sanando corazones y restaurando vidas.-

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email