Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de la Calera cumple 68 años predicando a Cristo

El sábado 16 de Abril la Iglesia La Calera administrada por los Pastores Luis Maldonado Olivares e Irene Menaez Orrego, celebró el Aniversario N° 68 de la iglesia junto a una delegación de hermanos de la amada iglesia de El Tabo, acompañados por su pastor Elías Yáñez Cabello.  También se encuentra presente el pastor Josué Natanael y su esposa la pastora María Aros Navarro.

En el inicio del servicio, el  Pastor Luis Maldonado da la bienvenida a los Pastores y hermanos de visita, agradeciéndoles su compañía en esta fecha tan significativa para la iglesia local.

Durante el desarrollo del servicio los hermanos invitados tienen la oportunidad de saludar y compartir palabras de bendición.

El Pastor Josué Natanael también tuvo oportunidad de saludar a la iglesia de la Calera y alabar a Dios deleitándonos con su voz para la gloria de Dios.

La palabra fue exhortada por el Pastor Elías Yáñez en el libro de San Juan 8:1-11 “La Mujer Adúltera”.

Nuestro Pastor Maldonado agradece el cariño demostrado por los hermanos de El Tabo deseándoles que Dios pague con creces el esfuerzo de cada uno por estar presentes este día

La bendición final estuvo a cargo del Pastor Josué Natanael quien nos despide en un ambiente lleno de la presencia de Dios.

Toda Honra y gloria son para Dios.

Más fotografías en el enlace.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1795369207357658.1073741872.1412903335604249&type=3

Jordán Amaya |Leticia Estay |Natalia Cancino | Yenifer Calane N.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: