Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 8 en Iglesia Villa España

Miércoles 27 de Abril. La IMPCH Villa España, administrada por nuestro Pastor Hugo Vega, fue sede de una nueva Reunión de Pastores del Sector N° 8 de nuestra entidad. Su objetivo es la de tomar decisiones y acuerdos que afectarán al Sector durante el año, guiados como es nuestra enseñanza  por nuestro buen Dios.

En horas de la tarde se realizó un Servicio de Carácter Espiritual que contó con la presencia de los pastores y pastoras del Sector, encabezados por nuestro Pastor Jefe de Sector, Rev. Carlos Salas Peña de IMPCH Colina. Coordina nuestro pastor Luis Castro Lagos de IMPCH Recoleta Oriente. Gran gozo espiritual se sentía en aquel servicio donde hubo hermosas alabanzas y cánticos a nuestro Dios. Se otorgan oportunidades a nuestros Pastores Ricardo Lagos Olivares de IMPCH La Reina, Natanael Trafilaf Millanao de IMPCH La Arboleda de Conchalí y nuestro Pastor Jefe de Sector Carlos Salas, de quienes se escucharon palabras de alabanzas y bendiciones a nuestro Dios.

El Mensaje de nuestro Dios se ubicó en  Deuteronomio 28: 1 – 6 y fue exhortada por nuestro Pastor Adán Osorio Morales de IMPCH San Miguel. El Señor nos hablaba acerca de las bendiciones que podemos recibir si nosotros somos fieles con Dios, si oímos y ponemos en obra los mandatos divinos.

Agradecemos a nuestro Dios el día tan bendecido que nos dio y por hablarnos conforme a su palabra.

Fotografías: Hna. Karina Alarcón

Redacción Hno Diego Gárate

Compartir: