96 años de Predicación del Evangelio en Puente Alto

1568 0

Casi con la totalidad de los hermanos del circuito, la Catedral Evangélica de Puente Alto celebró los 96 años de presencia Evangélica en la comuna y 67 años como Pastorado Metodista Pentecostal, en un culto masivo que abordó las ambas calzadas de la av. Concha y Toro entre las calles Sargento Menadier y Genaro Salinas, servicio en el que vimos la Gloria del Señor.

La jornada de Aniversario se realizó el domingo 20 de marzo y durante 24 horas se cerró el acceso de la principal arteria de la comuna. Las actividades de montaje comenzaron en las primeras horas de la madrugada para partir con la Escuela Dominical, a las 10:30 hrs. y luego de las 13 hrs. continuar la jornada de bendición con los Conciertos del Coro Infantil, Orquesta, Coros Unidos y Coro Polifónico.

Al finalizar la el Aniversario y como broche de oro, se realizó un Servicio de Acción de Gracias al que asistieron algunas de las principales autoridades de la provincia, como los Diputados Leopoldo Pérez (RN) y Osvaldo Andrade (PS) además de las autoridades de orden civil y municipales encabezados por el Alcalde Germán Codina.

Los hermanos de la IMPCH Puente Alto solicitaron la cierre de la calle a la Gobernación Cordillera porque les resulta imposible, por la cantidad de fieles que son, reunirse todos en el Templo Catedral, y así quedó demostrado con la asistencia de 4 mil personas que se gozaron en el Culto especial de Aniversario.

A cargo de la Palabra del Señor, estuvo nuestro querido Pastor Edmundo Zenteno Céspedes, quien invitaba a acercarse a Dios como un refugio: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y descansad”, basándose en el Evangelio según San Mateo 11, entre los versículos 25 al 30.

El poder del Espíritu Santo se movió desde el comienzo del día, para llenar el alma de gozo, para confirmar el trabajo realizado y para enaltecer delante de la comunidad el Evangelio eterno de Jesucristo.

Sin duda un Aniversario de mucha bendición, que convida a seguir predicando el Evangelio, a ganar almas para el Señor y seguir alabando su nombre. #NadieSobra, #PuenteAltoParaCristo

Comunicaciones IMPCH, Puente Alto