Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Así como estuve con Moisés estaré contigo! Servicio de Confraternidad en Mostazal

El sábado 19 de marzo la juventud y un grupo de hermanos de la iglesia de La Cisterna junto a sus pastores Oraldo Rojas y Elizabeth Martínez tuvieron la bendición de visitar a la hermana iglesia de San Francisco de Mostazal ministrada por el pastor Patricio Palma Santibáñez y su amada esposa Ángela Garrido Peralta.

La jornada comenzó por la mañana con un trabajo de evangelización en  la comuna de Mostazal y en los locales  La Punta y  Angostura, en todos estos lugares se realizaron servicio de predicaciones y entrega de tratados compartiendo de este modo la palabra del Señor.

Por la tarde se desarrolló un desfile en conjunto a los hermanos anfitriones, haciendo un recorrido por la principal calle de esta localidad.

Para concluir el trabajo del dia se celebró un culto de alabanza en el templo, manifestándose la presencia del Señor  en gran manera.

Como muestra de cariño, y, en representación de cada local de la iglesia de visita, jóvenes y señoritas,  hacen entrega de presentes a los pastores Patricio y Angela,  así también nuestros pastores Oraldo y Elizabeth les hacen entrega de recuerdos que son muy  representativos de nuestra iglesia.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestro pastor Oraldo Rojas en el libro de Josué 1 versículos 1 al 8. Dios por medio de su palabra nos dice “Así como estuve con Moisés estaré contigo” pero, debemos esforzarnos y ser muy  valientes en obedecer y ser servidores de Cristo, aunque nos cueste, sea difícil, casi imposible, Dios nos ayudara, estará con nosotros  y la recompensa será grande.

Una vez más la iglesia es testigo del amor del Salvador, unánimes a una sola voz se entonan cantos al dador de la vida a quien se merece toda la honra y la gloria…nuestro buen Dios.

Finalizando el servicio, nuestro pastor Oraldo manifiesta sus agradecimientos y desea las más ricas bendiciones a los pastores anfitriones y a todos los hermanos de la  iglesia de San Francisco  de Mostazal y sus locales La Punta y Angosturas por todas y cada una de las  finas atenciones hacia la hermandad de la iglesia de La Cisterna.

Departamento de Comunicaciones IMPCH La Cisterna

 

Compartir: