Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Ciclistas unidos en Cristo” Iglesia de Calera recibe a hermanos de San Bernardo La Portada

 Los días 25 y 26  de marzo, en la iglesia de la Calera ministrada por el pastor Luis Maldonado y su esposa Irene Menaez,  se realizó  una Confraternidad de  Ciclistas junto a los hermanos de la iglesia de San Bernardo La Portada, siendo días de mucha bendición y regocijo en la presencia de Dios.

Los ciclistas de visita, fueron  hospedados en casa de nuestros hermanos locales para compartir de un almuerzo y  posteriormente a la 15:00 horas se dio inicio a la predicación que abarco  3 grupos: el primero de ellos se dirigió hasta la población René Pianovish, el segundo grupo a Tres Esquinas sector artificio y finalmente el tercer grupo fue a predicar al lugar denominado “Las Compuertas”.

La idea se centró en la evangelización y siembra de la palabra de Dios, para posterior participar a las 19:00 horas de un  servicio de adoración, donde  nuestro Señor hizo sentir su presencia, los hermanos de San Bernardo alabaron a  Dios y contaron los milagros que Dios  ha realizado en sus vidas. Esta primera jornada fue de mucha bendición para ambos cuerpos Ciclistas, Dios Hablo por su palabra “debemos reconocernos ante él, trabajar en su obra y dejar la pereza”. 

El sábado 26, a las 8:30 horas se congregan nuevamente en el Templo Central para salir a predicar el nombre de Dios, el grupo se divide nuevamente: el primero de este parte a la localidad de Hijuelas y el Segundo hacia Ocoa almorzando todos juntos en este último lugar.

A las 16:00 horas regresan a la iglesia, el gozo de Dios estaba en cada corazón, se realiza un nuevo servicio de adoración a Dios. La palabra fue leída en el libro de Zacarías 14:20. Para luego entonar la última alabanza y poner término a esta confraternidad.

Hna. Leticia Estay Corresponsal IMPCH La Calera

Compartir: