Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

85 años pastora Lidia López Vargas IMPCH Penco

La iglesia de Penco que Ministra el pastor Bernardo Toledo Lastra, se viste de gala para celebrar el cumpleaños número 85 de nuestra amada pastora Lidia  Irene López Vargas, realizando un servicio especial para esta ocasión.

El hermano Gabriel Fuentealba  da comienzo al culto  en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cantando alabanzas a Dios, para dar así también paso a la  lectura y exhortación de la palabra de Dios, encontrándose  en el Libro de Salmos capítulo  71 del versículo  17 al 21.

Luego,  se realiza un programa especial  de alabanzas y oportunidades para expresar saludos de cariños para nuestra pastora Lidia, dirigido por la hermana Jeannette Garrido, también se leyeron los saludos que llegaron en las redes sociales  de distintos puntos del país.

Una gran sorpresa recibió la cumpleañera, gran parte de su familia se hizo presente en la Iglesia ,  a quienes se les concedió la oportunidad  para entonar una alabanza para el Señor y también para dar un toque especial a este cumpleaños.

También  se le otorgó  una oportunidad a nuestro pastor Bernardo Toledo, quien le brindó  unas palabras de amor y cariño a su amada Reina como él le llama.

Luego la oportunidad es para  nuestra pastora Lidia,  quien expresa palabras de agradecimiento a su iglesia, en medio de sus palabras, se le logra apreciar su  emoción y alegría por tan lindo gesto de su congregación.

Para  finalizar, toda la iglesia  entona el cumpleaños feliz, y así también el coro  entona una alabanza especial donde se le hace entrega de algunos presentes de los distintos cuerpos y hermanos de la iglesia.

Al finalizar del Servicio, se invita  a disfrutar de una rica  convivencia en honor a tan especial día, que es el cumpleaños de nuestra amada pastora Lidia López Vargas (primera antigüedad de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal).

“Dios bendiga a todos quienes fueron participes de este maravilloso cumpleaños”

Mujer virtuosa, ¡quien la hallara? porque su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas, Proverbios 31:10

Alex Acevedo Zúñiga, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: