Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fiestas Patrias en la IMPCH Las Salinas Talcahuano

El día 9 de Septiembre se llevó a cabo la Fiesta de la Chilenidad en la IMPCH Las Salinas Talcahuano, iglesia administrada por los Pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro.

Es por tal motivo que todos juntos y con mucha alegría participaron de un bendecido desfile, agradeciendo a nuestro Dios por su amor y misericordia con cada uno de sus hijos y en forma muy especial con nuestro amado país, Chile.

Luego de predicar la palabra de Dios en los alrededores del templo, sector Las Salinas de Talcahuano, el Pastor Jorge Pérez realizó una oración de agradecimiento a nuestro Dios por la oportunidad de poder anunciar las Buenas Nuevas que Cristo tiene para cada persona que haya creído en Él.

Continuando con el día de festividad, los hermanos disfrutaron de comidas típicas y  además de un momento de entretención por medio de alianzas que compitieron en distintos juegos tradicionales de nuestro país.

En finalización de la fiesta de la chilenidad, la congregación compartió de un exquisito asado con agregados típicos chilenos, todo preparado con mucho amor por nuestros hermanos.

Agradecemos a nuestro Dios por esta gran comunión que como familia espiritual un año más la iglesia rememora en estas Fiestas Patrias. Y bendecimos a los hermanos del Departamento de Recreación y Cultura, quienes organizaron esta tarde recreativa y junto a distintos hermanos con quienes llevaron a cabo una exitosa jornada de festividad.

“Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí”. (Salmos 33:12) 

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal

Corresponsales IMPCH Las Salinas Talcahuano

Compartir: