Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias IMPCH  La Cisterna Poniente

Domingo 17 de septiembre de 2017. Entonando nuestro Himno Patrio y con una congregación aproximada de 200 Personas entre ellas autoridades comunales y Pastores de la Unidad Pastoral de la Cisterna se da comienzo al Servicio de Acción de Gracias año 2017 de la Iglesia Metodista Pentecostal  Cisterna Poniente, la que es administrada por los Pastores Israel Jaramillo Mansilla y Sara Pizarro Guaico.

Este servicio especial  tiene como finalidad pedir al Señor Jesucristo interceder ante el Padre y rogar por la Independencia Nacional, por las autoridades gubernamentales y comunales, por la Patria, el evangelio en Chile, etc. y agradecer a Dios por un nuevo año de la Independencia de Nuestro País.

La coordinación estuvo a cargo del Rvdo. Fernando Mena Barrales pastor de la Iglesia con Visión de La Cisterna y la predicación fue leída y exhortada por el Rvdo. Emiliano Soto, Presidente de la Unidad Pastoral de la Cisterna.

Este Servicio de Acción de gracias contó con la participación especial del Coro “Manantial de Aguas vivas” de la Iglesia de la Cisterna con alabanzas como “Regocíjate Sion”, “Revelación”, “Espíritu Santo”, “Fidelidad”, entre otras, destacando su variedad de instrumentos y voces, que sin duda fue de gran bendición para los asistentes.

Fotografías: Héctor González y  Carlos Henríquez

Redacción: Evelin Báez | Comunicaciones IMPCH Sector 9

Compartir: