Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

6º Aniversario Pastoral en Santa Olga: Dios ha sido fiel

El sábado 09 de septiembre, se celebró el sexto aniversario pastoral en el templo anexo “El Huillin”, ubicado cerca de Santa Olga, donde se pudo realizar una media vigilia junto a nuestros hermanos de la Iglesia de San Javier, que es administrada por el Pastor Rafael González.

Comenzaron las actividades con una predicación al aire libre donde se podía anunciar la palabra de nuestro Dios por los alrededores. Luego se dio comienzo a la media vigilia con el principal objetivo: alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios todos juntos y también poder celebrar el VI aniversario pastoral de nuestros Pastores Marcelo Muñoz Núñez y Verónica Fuentes Faúndez.

Nuestros hermanos de San Javier tuvieron diferentes oportunidades, de cántico y de gratitud, donde pudieron alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios siendo de bendición para cada uno de nosotros.

La palabra de nuestro Dios fue impartida por los labios de nuestro Pastor Rafael González que se encontraba en Génesis 1:26.

Después de la palabra de Dios, se dieron algunas oportunidades para, en representación de la Iglesia, saludar a nuestros pastores, deseándole bendiciones y entregando diferentes presentes, fue una ocasión muy especial, lleno de alegrías, regocijo y bendiciones de parte de Dios.

Sin duda este año ha sido muy duro pero cada día vemos que la gloria de Dios está con nosotros y Dios está levantando hombres y mujeres valientes para alabar el nombre de nuestro Dios en dicha localidad.

Marcelo Muñoz Fuentes / Comunicaciones IMPCH

Compartir: