Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

15º Servicio de Acción de Gracias Comuna de Longaví

El pasado domingo 10 de septiembre se llevó a cabo el 15º Servicio de Acción de Gracias de la comuna de Longaví en las dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, la que es presidida por los Pastores Gabriel Espinoza y su distinguida esposa Marcela Parra. En esta ocasión se dieron cita los pastores de diferentes denominaciones de la comuna, tales como la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Iglesia Pentecostal de Chile, Segunda Iglesia Unida Metodista Pentecostal e Iglesia Jehová es Mi Pastor, junto a sus respectivos Pastores y congregación.

A esta ceremonia también fueron invitadas las distintas autoridades de la comuna, siendo representadas por dos concejales y directores de establecimientos educacionales.

Se dio inicio a este servicio entonando el Himno Nacional, para que posteriormente, el Coro Unido de Longaví, entonara las alabanzas 143 “Cristo Jesús” y 402 “Jesús es el caudillo”.
De forma seguida, se concedió oportunidades a los Pastores presentes, representando a sus respectivas congregaciones. Se agradece a Dios por la patria y se ruega al Padre del cielo dirección para las autoridades que representan a la comuna en el ejercicio de su autoridad.

Posteriormente, se procede a entregar el Mensaje de la Palabra de Dios, la cual fue entregada por el Pastor Roberto Urzúa de la Iglesia Pentecostal de Chile, encontrándose en 1 Timoteo Cap.2 Vers.: 1-2., en el cual insta “a orar constantemente por las autoridades del país, de manera de poder vivir en armonía, sin transgredir las ordenanzas y enseñanzas de Dios”. Una vez leído y exhortado el mensaje, el coro unido de Longaví, interpreta la alabanza “La Gran Victoria”, y los pastores presentes, despiden a las autoridades presentes, para luego continuar con el servicio.

Finalizando, junto a la congregación el Coro unido entona el himno emblema de la iglesia, “Firmes y adelante” para posteriormente dar finalización al Servicio. El Pastor Juan Carlos Espinoza de la Segunda Iglesia Unida Metodista Pentecostal agradece a Dios por permitir celebrar 15 años del Servicio de Acción de Gracias, rogando al Señor la bendición por lo realizado.


Comunicaciones IMPCH Longaví

Compartir: