Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 58° Convención Juvenil en IMPCH Rahue Alto, Osorno

Osorno, viernes 07 de abril de 2023.  En la Iglesia Metodista Pentecostal de Rahue Alto se realizó la Convención Juvenil del Sector 28, El Pastor Presbítero Marcos Cárdenas, vicepresidente de lMPCH, y anfitrión de esta Convención, da la bienvenida a los pastores presentes, como a las delegaciones de las Iglesias que han podido llegar a este importante evento en donde jóvenes de distintos sectores de nuestra región llegan a buscar bendición de parte de nuestro Dios.

De igual forma el Pastor German Castro, jefe de sector 28, saluda teniendo la oportunidad de dar la bienvenida a los presentes.

Se da paso a la lectura y exhortación de la palabra de Dios, a cargo de la pastora Guísela Uribe de IMPCH Rahue Bajo. Y queda con la bendición final del culto de apertura es la pastora Claudia Muñoz de la IMPCH Vicente Reyes.

En nuestra convención se realizaron las siguientes actividades

  • El Pastor Rafael González, gobernante de la IMPCH San Javier, realizó el estudio bíblico. Y también entrego la palabra de Dios del viernes por la noche en San Juan 4:24.
  • Las delegaciones de juventud tuvieron una oportunidad de alabanza en cada uno de los cultos para alabar a nuestro Dios. Al igual que las iglesias invitadas a esta convención que fueron IMPCH El Bosque, IMPCH Santa Inés Viña del Mar y una familia de IMPCH Limache.
  • En la palabra de Dios del sábado por la mañana estuvo el Pastor Isaías Reyes de IMPCH El Bosque, en Gálatas 2:20.
  • Por la tarde se realiza un cantar al aire libre con evangelización y al terminar se dirigió en un desfile hacia el templo.

En el culto de clausura estuvieron como invitados especiales los pastores Cristian y Andrea y fue nuestro pastor Cristian Carrasco el encargado de entregar la palabra de Dios en Lucas 11:11-13. “¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Siendo de gran bendición a la vida de cada joven.

Nuestro Pastor German Castro de la IMPCH Vicente Reyes y jefe de sector 28 agradece a la iglesia sede y pone la bendición final de esta convención juvenil.

Damos gracias por este trabajo realizado, que sea la honra y gloria a nuestro Dios y para nosotros su misericordia

Comunicaciones IMPCH RAHUE ALTO.

 

 58° Convención Juvenil en IMPCH Rahue Alto, Osorno

Compartir: