Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segunda jornada de bendición en Osorno

El Estudio Bíblico zona sur continuó su desarrollo el jueves 4 de mayo, partiendo con un devocional, cuya reflexión bíblica, entregada por el Pastor Belarmino Rumil de la Iglesia de Quellón, hizo alusión a los Hombres de Dios (1 Timoteo 6:11-12) que son aquellos que son moldeados por el Espíritu Santo y rinden su vida a tiempo completo, instruyendo a vivir como verdaderos Hombres de Dios para cumplir el propósito que el Señor tiene para cada uno.

Segunda jornada de bendición en Osorno

Luego se realizó el temario del día iniciando con la charla legal a cargo del Hno. Gaspar Araya Silva, abogado, quien expuso aspectos a considerar de las próximas elecciones de Constituyentes, con el fin de informar y guiar a los pastores respecto a este proceso político.

Segunda jornada de bendición en Osorno

El segundo tema, se tituló “Aspectos de consideración en las Comunicaciones”, impartido por la hna. Katherine Cáceres. Periodista y Coordinadora Nacional de Comunicaciones IMPCH. El objetivo fue dar a conocer la estructura interna del departamento y los lineamientos editoriales de nuestra institución.

Segunda jornada de bendición en Osorno

Como tercer tema, el Pastor Néstor Vidal, Presidente del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico, tuvo a cargo el tema “Obligaciones del Superintendente de distrito”, puntualizando los derechos y deberes del pastor que desarrolla este trabajo de supervisión.

Para finalizar la jornada matutina, se dictó el tema “Consejos para Superintendentes”, el cual fue impartido por nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, exhortando sobre la ética y responsabilidad del trabajo de superintendencias.

En la jornada de la tarde se abordó Consejería Pastoral, abordado nuestro Obispo Edmundo Zenteno. Esta fue la ultima instancia que tuvieron nuestros pastores en esta actividad.

Sin duda este Estudio Bíblico, Zona Sur, fue de bendición, por cuanto los pastores pudieron ser instruidos y aconsejados respecto a sus deberes en el Ministerio de la obra del Señor.

Comunicaciones Sector 28

 

Segunda jornada de bendición en Osorno

Compartir: