Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“No estamos solos” Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios, sector 28

 El 4 de junio del presente año en un entorno de confraternidad y comunión, las diferentes iglesias del nuevo sector 28, celebraron la convención de Oficiales Diáconos y  voluntarios , con el lema “No estamos solos” la cual fue realizada en la Iglesia Villa Misión de la ciudad de Osorno, la cual es  dirigida por el pastor Eduardo Bello y su esposa la pastora  Juana Solís , evento que fue organizado por los hermanos de la misma iglesia. Se contó con la presencia de aproximado 100 hermanos, y así también con todo el pastorado del sector.

Luego de la recepción a nuestros hermanos,  se dio comienzo a la primera  jornada a las 15:00 con una enseñanza bíblica,  en la que coordinó el hermano Raúl Romero de la iglesia de Bahía Mansa, y la lectura y exhortación de la palabra de Dios fue entregada por dos de nuestros pastores del sector.

Pastor Arturo Díaz y José Ortega dio un tema a los ayudantes de pastor y secretarios, y Él Pastor Hilario Silva a los oficiales y voluntarios.

Finalmente durante la tarde noche se dio inicio al culto de clausura a las 19:00 horas, el cual fue coordinado por el hermano Samuel Pino de la iglesia de Villa Misión y la palabra de Dios fue exhortada por el pastor jefe de sector German Castro  de la iglesia de Los Lagos. momento en donde se exhorto a nuestros hermanos acerca del trabajo que debe cumplir un oficial, apoyar a nuestros pastores y ser de bendición en nuestras iglesias.

A nuestro buen Dios sea toda la honra y la gloria por siempre. Amén.

Hna Katherine Bernier Uribe | Corresponsal IMPCH Sector 28

Hno. Rolf Mayorga | Fotógrafo IMPCH Sector 28

“No estamos solos” Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios, sector 28

 

Compartir: