Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

56º Aniversario Templo Anexo Simón Bolívar

Durante los días 05, 07 y 08 de julio, se realizó una semana de bendición para los hermanos del Anexo Simón Bolívar, perteneciente a la IMPCH Lorenzo Arenas, Concepción, que ministra el pastor Elías Vera Navarrete.

La iglesia celebro un nuevo Aniversario, contado con la presencia de diferentes visitas, entre ellas los hermanos Voluntarios de la Iglesia de Barrio Norte y Local de Palomares. En la Segunda noche se contó con la participación de la Juventud de IMPCH Coronel Carrera y Juventud de IMPCH Lorenzo Arenas (templo matriz). Fueron días de bendición y unidad espiritual; se les otorgo a los hermanos diferentes oportunidades en donde expresaron en palabras y alabanzas su gratitud a nuestro Dios.

El día sábado 08, fue la culminación de este 56º Aniversario, contando con la presencia de los diferentes encargados de los distintos Anexos de la Iglesia de Lorenzo. Arenas y algunas delegaciones. Se concedió oportunidades a los hermanos  encargados donde expresaron palabras de bendición al encargado del Anexo Simón Bolívar, Hno. Ricardo Cabrera Brebi y a todos los presentes.

En este nuevo aniversario se hizo presente el pastor Miguel Faúndez de la IMPCH Florida, quien leyó y exhorto la Palabra de Dios, la que se encontró en el libro de San Lucas capítulo 13 versos 1 al 5, “donde hablo del arrepentimiento que se debe tener como verdaderos hijos de Dios”.

Luego se invitó a participar de un momento de festividad, donde los dos encargados del Anexo, fueron quienes apagaron las velas, en donde todos los presentes disfrutaron de este grato momento de confraternidad.

Deseamos que nuestro Dios, siga concediendo grandes bendiciones en este nuevo Aniversario, ayudando a los hermanos encargados y a todos los cuerpos que constituyen el Anexo de Simón Bolívar.

Rodrigo Toro/Gabriel Jara/Viviana Calfui

Corresponsales IMPCH Lorenzo Arenas – Concepción – Sector 16

 

Compartir: