Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión jefes de  Juventud en IMPCH Tirúa

El sábado 8 de julio, a las 11:00 horas, bajo un día lluvioso, las jefaturas de la Juventud del Sector, se dieron cita en la localidad de Tirúa, en donde se realizó la reunión de programación del Evento de este año 2017, en donde los jóvenes y señoritas de las 15 Iglesias de nuestro Sector, se unirán para alabar a nuestro Creador.

El pastor asesor Daniel Fontalba, elevo una oración, para dar inicio a dicha reunión. Posteriormente los presentes entonaron el coro “Somos el pueblo de Dios”.

El pastor Daniel, entrego el servicio a nuestro Jefe de Sector, pastor José Almonacid, a quién Dios le dio gracia en para entregar la Palabra, que fue leída en el libro de San Mateo Cap. 7 Vers. 21 – 23. Una valiosa instrucción y enseñanza para la vida espiritual. El propósito que deben buscar los jóvenes y señoritas… “Busquemos el Espíritu Santo y no menospreciemos en Santo Evangelio de Dios”.

Un momento de oración, para agradecer la Palabra de Dios, que fue dirigido por el hermano Cristian Cárcamo, de la IMPCH Lorenzo Arenas.

Esta reunión fue bendecida con la participación de los pastores, Claudio Sepúlveda Asesor de la juventud, pastor Jorge Pérez de la IMPCH Las Salinas y pastor Luis Figueroa de la iglesia anfitriona.

“Agradecemos a Dios, la protección en la vida de los hermanos de la directiva de los jóvenes de la IMPCH San Pedro y de la IMPCH Santa Juana, quienes al ir en dirección a Tirúa sufrieron un accidente automovilístico. Dios es fiel y nos demostró su amor”

Pedimos a Dios que confirme lo realizado y que este evento de juventud sea de bendición Espiritual de todos los participantes.

Sara Castillo Abarca. | Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: