Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita a Hogar de Menores

El domingo 09 de julio, la Iglesia Metodista Pentecostal Chiloé Santiago, visitó de manera extraordinaria el al C.I.P. C.R.C., antiguo “Hogar de Menores de San Francisco”, el cual nuestro Pastor Alonso Apablaza Yañez visita hace más de 25 años, cuando nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia (QEPD) impulsó esta obra en el año 1991.

Con aproximadamente 30 hermanos de la Iglesia de Chiloé Santiago y con el apoyo de nuestros hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Puente Alto, administrada por el pastor Presbítero Edmundo Zenteno Céspedes, se da inicio a un  servicio de carácter espiritual con alabanzas, oraciones y testimonios de diferentes hermanos en donde la presencia del Señor se manifestó en gran manera, otorgando  un tiempo de reflexión, conversación y además tiempo para compartir un desayuno con los jóvenes.

Dios en su amor y misericordia estuvo con  sus hijos durante esta jornada, bendiciendo grandemente a los jóvenes y niñas del hogar.

“Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.” Hebreos 13:3

 Hna. Evelin Báez Aro | Corresponsal IMPCH,Chiloé – Santiago

 

Compartir: