Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

37° Convención JUMEP Austral Sector 33 Sede IMPCH Errazúriz

Viernes 07 de abril de 2023.  Siendo las 10:00 hrs., nuestro Hno. Esteban Soto Saldivia, de Jumep Errázuriz, Coordinador del Servicio de Apertura, inicia la “37º Convención Austral de Jóvenes JUMEP Austral” del Sector N°33, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dando las Glorias a nuestro Señor y entonando el himno congregacional N°210 “Cristo es mi Dulce Salvador”.

37° Convención JUMEP Austral Sector 33

37° Convención JUMEP Austral Sector 33

El Pastor Alberto Soto Leal, anfitrión de esta Convención, en representación de nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe del Sector N°33, saluda a los Pastores presentes como a las delegaciones de las Iglesias que han podido llegar a la Convención y les da la bienvenida a este importante evento en donde jóvenes de distintos sectores de nuestra región llegan a buscar bendición de parte de nuestro Dios.

37° Convención JUMEP Austral Sector 33

Se da paso a la lectura y exhortación de la palabra de Dios, a cargo del Pastor Leonardo Jara Segura, gobernante de la Iglesia de la Iglesia Rio Seco,  en el Libro de 1 Reyes Capítulo 18 versículo 41-46, donde señala que así como Elías oró creyéndole a Dios  para que lluvia cayera sobre el pueblo, así mismo debemos creer que Dios hará y obrará en nuestras vidas, recordando que las dificultades, problemas y aflicciones siempre estarán presentes por lo que no debemos dejar que el enemigo hable a nuestros corazones, por el contrario, debemos seguir creyendo que Dios responderá. Se nos recalca que Creer es proclamar algo que aún no hemos visto, sólo basta creer y Dios hará el resto, dejando que nuestro Señor gobierne nuestras vidas, nuestros corazones, nuestros hogares y todo lo que nos rodea.  Pidamos lluvia y presencia de Dios en nuestra vida y contagiar al que está a nuestro lado.

“La Fe de cada uno de nosotros, nos llevara a la Victoria”.

Luego de tan hermosa palabra del Señor, nuestro Pastor Leonardo realiza una oración por la palabra exhortada, para luego pasar a cantar el himno congregacional N.º 129, “Allí, en la Cruz”.

Siendo las 10:50 horas se pone fin al Devocional de Apertura con la bendición final a cargo del Pastor Alberto Soto Leal, gobernante de la Iglesia Errázuriz.

Estudio Bíblico

37° Convención JUMEP Austral Sector 33

El Pastor David Díaz Bobadilla, gobernante de la Iglesia Puerto Natales, realizó el estudio “Que lugar tiene Dios en tu corazón”- con base bíblica en el libro de Proverbios, capítulo 3, versículo 5 y 6.

Una vez finalizado el estudio, el Pastor David Leonardo Jara Segura, gobernante de la Iglesia de Rio Seco, queda con la bendición final correspondiente, dando por finalizada la reunión de la mañana.

Para Dios Honra y Gloria.

Comunicaciones Sector 33

 

Servicio viernes en la tarde en el siguiente enlace https://www.impch.org/37-convencion-austral-de-jovenes.html

 

 

37° Convención JUMEP Austral Sector 33

Compartir: