Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

37° Convención Austral de Jóvenes

IMPCH ERRÁZURIZ – 07 de Abril de 2023

Siendo las 17:00 horas, el Coordinador hermano Ariel Legüe Miranda de Jumep Barrio Prat, da inicio el culto de adoración enmarcado en la “XXXVII Convención Austral de Jóvenes” del Sector N°33 en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el himno N° 419 “De la cumbre del calvario”.

37° Convención Austral de Jóvenes

Continuando con el Servicio, el Pastor David Díaz Bobadilla, Pastor gobernante de la Iglesia de Puerto Natales dirige la oración en la que se pide por la Jumep Austral.

37° Convención Austral de Jóvenes

El Pastor Alberto Soto Leal, Pastor gobernante de la Iglesia de Errázuriz y anfitrión de esta Convención y saluda a la congregación y les da la bienvenida a los Pastores presentes junto a sus respectivas delegaciones y los alienta para estar siempre predicando la palabra de nuestro Señor.  Además, entrega los saludos del Pastor Jefe de Sector, Rev. Luis Cabrera Rubio que se encuentra participando de este mismo evento en la Región de Aysén, Sector Nº32.

Posteriormente, la Jumep de Puerto Natales tiene la oportunidad para alabar a nuestro Señor con una alabanza especial llamada “No hay problema”.

37° Convención Austral de Jóvenes

Tiene una oportunidad, el Pastor gobernante de la Iglesia de Kramarenko, Rev. Sergio Levill Curguan, quien está encargado de saludar en nombre de los Pastores, glorificando a nuestro Señor y posteriormente, en nombre de las pastoras presentes, la Pastora Evelyn Trigo, de la iglesia de Puerto Natales, saluda a la congregación y agradece la oportunidad de participar en estas convenciones y les desea las más ricas bendiciones.

37° Convención Austral de Jóvenes

Con la palabra y exhortación de la Palabra del Señor, queda el Pastor Carlos Aguilera de la Iglesia de Mardones Alto, dándose lectura en 2° Timoteo capítulo 1, versículo 1-5. Nuestro Pastor destaca la vida de Timoteo, un joven que era muy querido por todos y un gran ejemplo de lo que debería ser un cristiano, que se preocupaba por la Iglesia y buscaba los intereses de Cristo, dando un buen testimonio, y menciona que en cada Iglesia hay Timoteos, que siempre están dispuestos a trabajar en la obra del Señor y también y nos invita a ser imitadores de este joven y de entregar nuestra vida al servicio del Señor.

37° Convención Austral de Jóvenes

Se pone fin al servicio cantando el himno N° 252 “En un monte lejano” y con la bendición final, nuestro Pastor Sergio Levill.

Para Dios Honra y Gloria.

Comunicaciones Sector 33.

 

 

37° Convención Austral de Jóvenes

Compartir: