Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

3° día de Aniversario Ministerial N°35, Lirquén

El reciente día sábado 07 de marzo vivimos como iglesia una nueva jornada de celebración de los 35 años de ministerio pastoral del siervo Héctor Reyes Arriagada, con un servicio que contó con distinguidas visitas y, sobre todo, la importante presencia de nuestro Señor Jesús.

3° día de Aniversario Ministerial N°35, Lirquén. En esta ocasión nos bendijeron con su visita diversos Pastores de nuestra entidad, en compañía de sus amadas esposas. Tales fueron: Pastor Tulio Torres Cid, gobernante iglesia de Trehuaco; Pastor José Orellana, gobernante iglesia de Portezuelo y Jefe de Sector n° 14; Pastor Elías Molina, gobernante iglesia de Negrete, jefe de sector n° 17; Pastor Héctor Guevara, gobernante iglesia de Coronel. Por otra parte también nos acompañó el siervo Daniel Faúndez, gobernante de la iglesia de Hualpen, a quien Dios honró con entregar el Mensaje de esta noche.

3° día de Aniversario Ministerial N°35, Lirquén. La bendita palabra de Dios se encontró en el libro de Efesios capítulo 4 versos 1 al 16, destacando sobre ellos: “(11) Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, (12) a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”

Destacamos también la compañía de otros hermanos, como es el caso del hermano Pablo Villouta Cabrera,  quien concurrió hasta nuestro templo con motivo de presentar su libro titulado “Mujeres de Fe”, el cual Dios le bendijo con escribir.

3° día de Aniversario Ministerial N°35, Lirquén. Además, estuvo presente el apreciado hermano Fernando Concha, quien en su momento tuvo la bendición de concurrir al entonces Anexo de Lirquén, a presentar al hermano Héctor Reyes como el nuevo Pastor de dicha congregación. Igualmente, nos acompañó el hermano José Luis Mondaca, una persona importante en la vida de nuestro Pastor Héctor pues fue quien tuvo la bendición de interpretar la revelación que Dios le entregó a su siervo mostrando el llamado ministerial que nuestro Señor Jesucristo tenía predestinado para su vida.

También nos acompañaron los Concejales de la comuna de Penco, hermano Héctor Peñailillo, y don Juan Manuel Viveros, junto a su esposa. Finalmente, agradecemos a Dios por la presencia de nuestro Anexo Punta de Parra quienes llegaron a saludar también a su Pastor.

Definitivamente fue un culto cargado de emociones y sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes. Honra y gloria a Dios para siempre. Amén.

Comunicaciones IMPCH – Lirquén, Sector 15

3° día de Aniversario Ministerial N°35, Lirquén.

Compartir: