Los días Martes 03 y jueves 05 de marzo de 2020 se celebraron Cultos especiales con mención a lo que es el 35° Aniversario Ministerial de nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada desde que Dios le dio la honra de ser ungido Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
El día martes 03 de marzo el Culto fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Juan Zapata encargado del Anexo Ríos de Chile. En este el Señor nos bendijo con la visita de los pastores de UNIPECH Penco-Lirquén, quienes fueron de gran bendición para la congregación, de igual forma para nuestro pastor Héctor ya que les une una amistad, respeto y el infinito amor de Dios.

El día jueves 05 de marzo el Culto fue coordinado por el Oficial Diácono Juan Vallejos, encargado del Anexo Lord Cochranne. Este Culto estuvo lleno de la presencia de Dios, que se hizo sentir en cada alabanza entonada tanto por el Coro instrumental de la Iglesia, por el Coro de la Iglesia de Victoria y por el Coro de la Iglesia Corporación de Lirquén.

La bendición de exhortar la palabra del Señor fue para el pastor Oraldo Rojas López de la IMPCH La Cisterna. Basó su lectura en el hermoso Salmo 33. Reconocemos que Dios honró grandemente a su siervo y le dotó de gracia y virtud para hablar a la hermandad.
En cada servicio se ha realizado una breve reseña de nuestros Anexos, acompañados por imágenes que dan cuenta de su avance a través del tiempo.
Dios siga bendiciendo este ministerio y la congregación de Lirquén
Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15


