Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

35 Aniversario Ministerial IMPCH Lirquén

Los días Martes 03 y jueves 05 de marzo de 2020 se celebraron Cultos especiales con mención a lo que es el 35° Aniversario Ministerial de nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada desde que Dios le dio la honra de ser ungido Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

35 Aniversario Ministerial IMPCH Lirquén El día martes 03 de marzo el Culto fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Juan Zapata encargado del Anexo Ríos de Chile. En este el  Señor nos bendijo  con la visita de los pastores de UNIPECH Penco-Lirquén, quienes fueron de gran bendición para la congregación, de igual forma para nuestro pastor Héctor  ya que les une una amistad, respeto y el infinito  amor de Dios.

35 Aniversario Ministerial IMPCH Lirquén La bendición de exhortar el Mensaje de Dios, fue para el  pastor Mauricio Muñoz, dando lectura en el libro de 1° de Samuel capítulo 16 versos 1 al 11.

El día jueves 05 de marzo el Culto fue coordinado por el Oficial Diácono Juan Vallejos, encargado del Anexo Lord Cochranne. Este Culto estuvo lleno de la presencia de Dios, que se hizo sentir en cada alabanza entonada tanto por el Coro instrumental de la Iglesia, por el Coro de la Iglesia de Victoria y  por el Coro de la Iglesia Corporación de Lirquén.

35 Aniversario Ministerial IMPCH Lirquén Nos visitaron el pastor Alejandro Pardo junto a su esposa de IMPCH Santa Ana de Queri; pastor Patricio Ibarra junto a su esposa de IMPCH  Vara Gruesa; pastor Carlos Soto junto a su esposa de IMPCH Victoria, pastor Carlos Salas  junto a su esposa pastora Rodhe Silva Larenas, quien tuvo una bella oportunidad a nombre de todas las pastoras presentes,  de IMPCH de Colina; pastor Carlos Opazo junto a su  esposa, de IMPCH  Guarilihue, Pastor Iván Cires y  esposa, de IMPCH  de Chillán Viejo; el pastor (vecino y amigo) Luis Lillo, de la iglesia Corporación Pentecostes Internacional.

La bendición de exhortar la palabra del Señor fue para el pastor Oraldo Rojas López de la IMPCH La Cisterna. Basó su lectura en el hermoso Salmo 33. Reconocemos que Dios honró grandemente a su siervo y le dotó de gracia y virtud para hablar a la hermandad.

35 Aniversario Ministerial IMPCH Lirquén

En cada servicio se ha realizado una breve reseña de nuestros Anexos, acompañados por imágenes que dan cuenta de su avance a través del tiempo.

Dios siga bendiciendo este ministerio y la congregación de Lirquén

Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15

35 Aniversario Ministerial IMPCH Lirquén

 

 

Compartir: