Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última jornada del Aniversario Ministerial N° 35 en Lirquén

Cómo un gran día cúlmine de esta semana especial, se cerró con broche de oro en una linda fiesta espiritual el aniversario ministerial n° 35 de nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada.

Última jornada del Aniversario Ministerial N° 35 en Lirquén Para esta ocasión el culto comenzó más temprano y contó con la visita de distinguidos pastores de nuestra entidad, los cuales fueron acompañados de sus amadas esposas.

Según el orden de oportunidades, nos bendijo con su compañía el pastor Rafael Romero, de la iglesia de Tomé y Jefe del Sector 15, junto a su amada esposa; el Pastor José Almonacid,  de la iglesia de Rafael y Jefe del Sector 16; el Pastor Marcos Nahuelhual, de la iglesia de Penco, junto a su amada esposa; el Pastor Rubén Arévalo,  de la iglesia de Maule, junto a su amada esposa.

Última jornada del Aniversario Ministerial N° 35 en Lirquén Además estuvo presente el Pastor José Seguel,  de la iglesia de Collipulli y Vicepresidente de nuestra entidad religiosa, a quien Dios bendijo en gran manera para entregarnos la bendita Palabra. Ésta se encontró en el libro de Jueces capítulo 6 versos 14 y 15: “Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?. Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre.”

Mencionamos también la destacada participación que tuvieron dos de las pastoras presentes, las cuales fueron la pastora Dalia Riveros, de Collipulli; y la pastora Eliseth Torres, de Tomé.

Última jornada del Aniversario Ministerial N° 35 en Lirquén Por otra parte, se hicieron presentes unos hermanos muy queridos de nuestro Pastor que venían desde Cauquenes especialmente para saludarle. Ellos son el hermano Clodomiro Gallardo, Raimundo Alarcón y Aron Alarcón, quienes además de saludar a la iglesia, nos deleitaron con dos alabanzas preciosas para el Señor.

Fue una jornada muy especial, sobre todo por el gran mensaje de aliento y esperanza que nos entregó Dios mediante su Palabra, además de todas las oportunidades y cánticos que pudimos entregar a Cristo.

Recordaremos, sin duda alguna, toda esta semana de actividades, en la que intentamos hacer lo mejor tanto para nuestro Señor como para festejar a nuestro Pastor en sus 35 años de ministerio. Deseamos sinceramente que Dios le colme de bendición y le ayude en todas las labores que debe desempeñar. AMÉN.

Corresponsales | Camila Muñoz M. | Vicente Sandoval  S.

Comunicaciones IMPCH – Lirquén.

Última jornada del Aniversario Ministerial N° 35 en Lirquén

Compartir: