Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Bernardo Cartes visita iglesia Huilco Alto – Melipilla

El día jueves 25 de Mayo, en la iglesia de Huilco Alto, tuvimos la visita de nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas, en donde nuestro Hermano Víctor Aguirre, Oficial Diácono da inicio a este Servicio Especial en el nombre del Señor, entonando el himno  N° 214 “En Jesucristo mártir de paz”, de nuestros himnarios.

Luego, nuestro Pastor Carlos Catalán da la bienvenida a nuestro Obispo, agradeciendo a Dios por la oportunidad de tenerlo en nuestro Templo. Así también da la bienvenida a nuestro Pastor Pedro Espinoza de la Iglesia de Melipilla Alcalde.

El Pastor Pedro Espinoza tiene una oportunidad para dar gracias a Dios por la invitación y compartir con nuestro Obispo en el servicio.

Posteriormente nuestro Obispo tiene la oportunidad de dirigirse a la Iglesia, en donde cuenta sus experiencias desde la niñez hasta hoy en día. Desde muy pequeño asistió a la iglesia y nunca se ha separado del amor de Dios.

Asimismo, tiene una oportunidad su hijo, el hermano Herman Cartes, para alabar y bendecir el nombre de nuestro amado Dios, recordando como Dios ha bendecido la Iglesia de Huilco Alto, Melipilla.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes, da Lectura y Exhortación a la Palabra del Señor, la cual se encontraba en el Libro de 2 Reyes cap. 1 vers. 1 al 15.

Para finalizar este hermoso Servicio alabamos al Señor con el himno N° 282 “Jesús es mi Rey Soberano”, de nuestros himnarios. Posteriormente nuestro Obispo Bernardo Cartes nos despide con la bendición y los ungimientos por fe.

Katherine Camil Carreño | Victor Aguirre Bernal

Comunicaciones IMPCH | Huilco Alto, Melipilla.

 

 

Compartir: