Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión Pastores Sector 16

En la ciudad de Tirúa el día jueves 18, en un día muy helado los pastores del sector 16 cumpliendo con el programa anual de actividades, se dieron cita en la amada iglesia de esta ciudad.

Fueron recibidos por el matrimonio pastoral Luis Figueroa y Carmen duran anfitriones de la actividad.

La reunión fue iniciada por el pastor anfitrión dando la bienvenida a cada uno de los presentes y entonando todos juntos la alabanza Nº 20 “Cariñoso Salvador”.

La lectura del mensaje devocional fue entregada por los labios de nuestro pastor Daniel Fontalba P. de la IMPCH Curanilahue y se encuentra en el libro de 2° Timoteo cap. 2 vers. 8 / 9.

Nuestro pastor jefe de Sector José Almonacid, entrega saludos de Nuestro Amado Obispo Bernardo Cartes V., y posteriormente se separan nuestros pastores y pastoras para realizar sus reuniones por separados en donde trataron las actividades restantes del año y temas concernientes a ellos.

Por la tarde se da comienzo al servicio general en la IMPCH Tirúa con la coordinador del pastor anfitrión Luis Figueroa P. entonando la alabanza “Firmes y Adelante” n° 85 de nuestros himnarios.

Nuestro pastor Jorge Pérez, quien ministra la IMPCH Las Salinas Talcahuano, queda con la oportunidad para desarrollar un programa, en donde nuestros pastores del sector agradecen a Nuestro Dios por todas sus misericordias.

La lectura y desarrollo de la poderosa Palabra de Nuestro Dios, se encuentra en el libro de San Marcos cap. 4 vers. 40, nuestro Pastor Daniel Faúndez secretario del Sector es honrado para entregarla.

El coro de casa entona esta hermosa alabanza para Nuestro Dios,

“Gloria a Dios, porque en medio de tus problemas él está, Porque en Cristo hay poder Gloria a Dios”.

Nuestro pastor Jefe de Sector José Almonacid, pide a Dios una bendición a todo lo realizado.

 

Sara Castillo Abarca | Comunicaciones IMPCH  Sector 16

Compartir: