Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

17º Aniversario y Reencuentro Coro Infantil de Coelemu

“INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARÁ DE ÉL”. PROVERBIOS 22:6

Una hermosa fiesta musical y espiritual se vivió entre el 14 y 23 de marzo de 2019 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Coelemu, que administra el reverendo Albertano Opazo Sanhueza junto a su esposa, pastora Nelly Peña Marilao,  ya que el Coro Infantil celebró su 17° Aniversario.

La Coordinación de los Cultos y la Predicación de la bendita Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestros niños, mostrando como Dios en su amor les ha dado gracia y sabiduría celestial.

Fue muy hermoso el Reencuentro que se realizó el día sábado 23, ya que muchos de los ex integrantes acudieron a nuestro Templo, ubicado en Palazuelos esquina Ezequiel Larenas, dando un realce especial a esta fiesta, ya que varios viajaron muchos kilómetros para participar de esta gran bendición. Destacamos a nuestro hermano Luis Antonio Godoy Fuentealba, ya que  viajó desde Calama aceptando la cordial invitación que se le hizo.

Deseamos las más ricas bendiciones para todos los integrantes de nuestro Coro Infantil, ya que al cumplir sus 17 años de ardua labor se ha formado a una importante cantidad de valiosos músicos que alaban y bendicen a nuestro Dios, tanto en Coelemu como también en muchas Iglesias de nuestro País.

Nuestro reconocimiento al valioso trabajo que ha realizado nuestra hermana Maleny Opazo Peña, junto a nuestras hermanas Erika Palma Montenegro, Carolina Opazo Peña y Lilianne Neira Ortíz, trabajando con un hermoso grupo de niños que cada día prosperan significativamente en el aprendizaje musical, mientras alaban y bendicen a nuestro Todopoderoso Dios.

Fernando San Martín Jara

José Caamaño Fierro

Corresponsales IMPCH Coelemu

Niños Coelemu

Compartir: