Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Pastores y Pastoras Sector 5 en San Antonio

El día 19 de marzo del presente año, en la ciudad de San Antonio, Valparaíso, se realizó un encuentro de Pastores y Pastoras con el fin de poder organizar el trabajo sectorial para el transcurso del año.

Encuentro Pastores S5

Primeramente, nuestras pastoras se reunieron junto a nuestra Pastora Deborah Carvajal Jefa de Sector 5, donde tuvieron reuniones administrativas, mientras que nuestros Pastores se encontraban en su reunión en el templo matriz, donde se realizó un devocional a cargo del Pastor Nelson Seguel, quien dio lectura en Salmos 42:5 y 11.

Luego de sus reuniones, a partir de las 19:45 hrs. se realizó una hermosa reunión general en el templo matriz de la Iglesia en San Antonio, donde la coordinación estuvo a cargo del Pastor Elías Yáñez, de la iglesia de El Tabo, también en esta oportunidad se reconoce la labor ministerial al Pastor Ismael Pino Pino y la Pastora Raquel Soto Soto por sus 40 años trabajando en la obra del Señor y en la última conferencia en Osorno fueron honrados.

La predicación en labios de nuestro Pastor Renato Reyes, de la Iglesia de Playa Ancha Alto, quien exhortó la palabra en Zacarías capítulo 4 versículos 1 al 7, siendo bendecida la iglesia a través de su palabra.

Encuentro Pastores S5

En el transcurso de la reunión se dieron algunas oportunidades de agradecimiento a Dios al Pastor Nestor Seguel, Jefe de Sector de la Iglesia de El Belloto, al Pastor Rofoldo Garcia de la iglesia de Ramaditas, Pastora Pilar Jiménez de Concón, Pastora Deborah Carvajal de la iglesia de Belloto, y finalmente al Pastor Joel Martínez de la Iglesia de Cerro Polanco.

Durante el culto hubo hermosas alabanzas de adoración a nuestro Dios y cada uno de los presentes pudo sentir poderosamente su presencia.

Para el Señor Honra y Gloria.

Pastor Melquisedec Taucano / Asesor Comunicaciones Sector 5

https://www.flickr.com/photos/impch/albums/72157704281996882/

Compartir: