Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reuniones de Pastores del Sector 17 en Renaico y Angol

Las Iglesias de Renaico y Angol fueron sedes de la primera y segunda reunión, respectivamente, de Pastores de nuestro Sector 17, encabezados por nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector Rev. José Seguel Córdova.

El día sábado 19 de marzo en la Iglesia de Renaico, que ministra el Pastor Presbítero Daniel Henríquez Encina, se llevó a cabo la Primera Reunión de Pastores del Sector 17, la cual fue presidida por nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector, Rev. José Seguel Córdova.

En esta oportunidad se dio a conocer el trabajo anual del Sector, tanto en lo que respecta al trabajo espiritual y administrativo de nuestras Iglesias, como así de las reuniones de comisiones y de coordinación para la 108° Conferencia Anual e Internacional que nuestro Sector 17 está organizando para realizarse en febrero del 2017 en la comuna de Mulchén.

También se dio la bienvenida a los nuevos matrimonios pastorales que nuestro Sector se ha honrado en recibir, en las Iglesias de Alto Bio Bio – Callaqui, Chenqueco y Angol.

Por la tarde se realizó un servicio especial, donde en la coordinación estuvo el Pastor Gerson San Martín de Mulchén Norte, mientras que la bendición de predicar la Palabra de Dios recayó en nuestro Pastor Daniel Urra de la Iglesia de Angol.

El día 14 de abril en la Iglesia de Angol, que ministra el Pastor Daniel Urra, se realizó la segunda reunión de Pastores, donde se pudieron ver los avances de las diversas comisiones y sus conformaciones de acuerdo a los protocolos de trabajo que nuestro Pastor Osvaldo San Martín, Coordinador General de la Conferencia ha dispuesto.

También nuestros Pastores saludaron en forma especial a nuestra Pastora Dalia Riveros Meneses de Seguel, quien estaba de cumpleaños. En este sentido demostraron su cariño para con nuestra Pastora deseándole muchas bendiciones a ella y su familia.

Durante el Servicio de alabanza a Dios hubo un momento destacado, en donde los Pastores de nuestro Sector conformaron un gran Coro, y que fue de mucha bendición para los presentes. La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo del Pastor Enrique Burgos Guevara de la Iglesia de Laja y asesor de la Unidad de Comunicaciones del Sector.

Erica Carvajal – Gerson Díaz – Eduardo Arias – Gerson Medina

Comunicaciones IMPCH

Compartir: