Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias por Carabineros de Chile en Los Ángeles

En el marco del 89º Aniversario de Carabineros de Chile, se realizó un hermoso servicio de Acción de Gracias en la Iglesia de Los Ángeles que ministra el Pastor Presbítero Nelson Rubilar Jorquera.

El día martes 19 de abril de 2016, se realizó en el Templo Matriz de Los Ángeles, el Servicio de Acción de Gracias por el 89º Aniversario de Carabineros de Chile. Este culto contó con la presencia de importantes autoridades como el Sr. Gobernador Don Luis Barceló Amado, El Señor Prefecto de Carabineros Coronel Hugo Zenteno Vásquez, además de representantes gubernamentales, del Ejercito, PDI, eclesiásticos, y delegaciones de Carabineros de todas las unidades de la Prefectura Bio Bio N° 20.

El servicio fue dirigido por la Cabo Primero, Ester Catril Vidal y comenzó con la entonación de nuestro Himno Nacional y luego la alabanza congregacional  “Señor mi Dios” dirigidas por el Coro Instrumental de la Iglesia anfitriona.

Nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, en su calidad de anfitrión tuvo la oportunidad de dar la bienvenida oficial a todos los presentes y agradecer a la institución por considerar nuestra Iglesia para la realización de esta actividad.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del Pastor Isaías Acosta García, Capellán de Carabineros de la Provincia de Bio-Bio y Ñuble, la cual se encontraba en Mateo capítulo 11, versículos 28-30, en donde el Señor nos decía que él nos quiere sanar y libertar a todos por igual, sin excepción de personas.

Se entonó la alabanza congregacional “Firmes y Adelante”, para luego cantar el Himno Institucional de Carabineros de Chile.

Para finalizar, el Suboficial Mayor Nibaldo Fuentes Maragaño imploró a Dios la bendición final, agradeciendo al Señor por este servicio y por la institución.

Dios bendiga a Carabineros de Chile por la noble función que desarrollan en nuestro país.

Cindy Diaz – Gerson Diaz – Pastor Nelson Rubilar Jorquera

Comunicaciones IMPCH

Compartir: