Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

13 años de Ministerio Pastoral en Vara Gruesa

El día domingo 21 de agosto, la Iglesia de Vara Gruesa perteneciente a la Comuna de Linares, realizó un culto especial a fin de celebrar los 13 años de ministerio de nuestros Pastores Patricio Ibarra Navarro y María Jaquez Villar. A dicha actividad concurrieron delegaciones de todos los templos anexos que componen la Iglesia.

Este servicio fue coordinado por el hermano Oficial Patricio Sepúlveda, quien inicialmente entrega el servicio a nuestro Pastor, momento en que el siervo de Dios da la bienvenida y saluda a toda la hermandad presente.

Tras haber exaltado el nombre de Dios mediante diversos cánticos de alabanza, se continua con lo mas importante del culto, que es la Palabra de Dios, la cual se encontró en el libro de Hechos capitulo 12, versículos 6 al 11, a cargo de nuestro Pastor, reflexión bíblica que instaba a no olvidar que en todo momento Dios es con su pueblo, y que de igual manera como Él es fiel, nosotros también debemos mostrar fidelidad al servirle.

Posteriormente, se realiza un programa de oportunidades, el cual se inicia con una breve reseña y video de los acontecimientos mas importantes de estos 13 años de ministerio Pastoral. Seguidamente, nuestros hermanos niños presenta un hermoso y bendecido musical relacionado a la Parábola de la Oveja Perdida y el Buen Pastor. Para culminar este programa especial, las delegaciones asistentes pasan a saludar a nuestros pastores y a demostrar su amor y afecto mediante diversas muestras de cariño.

Finalmente, en representación de los siervos de Dios, nuestro amado Pastor agradece infinitamente las diferentes muestras de cariño, instando a seguir trabajando en comunión para que la obra de nuestro Señor siga en avance.


Barbara Lagos, John Leiva, Fabián Carrasco.

Comunicaciones IMPCH Vara Gruesa.

Compartir: