Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aprendiendo a dar lo mejor para Dios en Constitución

El domingo 24 de Julio del presente año la Iglesia de Constitución, ministrada por el Pastor Esteban Valero Flores y la Pastora Lorena Bustamante Flores, recibió a los hermanos del Departamento de Comunicaciones encabezados por el hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo del Departamento, en dicha ocasión se llevó a cabo el Seminario de Comunicaciones del Sector 13.

IMG_3547

El devocional en esta oportunidad estuvo a cargo del hermano Marcelo Muñoz, coordinador de Comunicaciones del Sector, quien a su vez, entregó el servicio al hermano Pablo quien compartió una porción del mensaje de Dios.

En esta instancia se pudo instruir a nuestros hermanos del Sector 13 en cuanto a la labor de un corresponsal, el funcionamiento del Departamento a nivel nacional, el buen uso de las redes sociales y el trabajo ya materializado que tiene el sector junto a los hermanos encargados.

Durante la tarde y luego de ser distribuidos a los hogares de los hermanos de Constitución que con mucho cariño recibieron a los asistentes, se realizaron talleres prácticos de Diseño, Transmisión en vivo, Redacción, Edición de Videos, Aprendiendo a subir noticias a sitio web y Fotografía, a través de los cuales nuestros hermanos pudieron aprender en una capacitación más personalizada con el fin de lograr un mejor desempeño dentro de sus labores en comunicaciones.

Para finalizar se pudo compartir un culto bendecido junto a los hermanos de Constitución, donde se otorgaron oportunidades de agradecimiento a Dios y se impartió el mensaje de la palabra de Dios.

Compartir: