Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Ya es hora, ¿estás listo?”: Convención JUMEP Sector 10, Olivar 2018 (Jornada Matutina)

El día miércoles 15 de agosto se realizó una nueva Convención JUMEP Sector 10 en la Iglesia de Olivar, administrada por nuestros Pastores Abrahán Carrasco y Sara Bustamante. Representantes de las 14 Iglesias del Sector se dieron cita de temprano en el Templo Matriz para adorar el nombre de Dios y aprender de su bendita palabra.

Por la mañana se realizó un devocional con el desarrollo de un tema bíblico. El coordinador de este servicio fue el Hno. Sergio Lagos Marambio de la Iglesia de Rosario. Se realiza una oración de invocación a nuestro Dios por parte de los jefes de Juventud de las Iglesias del Sector 10. Nuestro Pastor Abrahán Carrasco, anfitrión de esta Convención dio la bienvenida a los asistentes, mencionando los trabajos que se han hecho para recibir a la Juventud. El Pastor Héctor Cuyán, Asesor JUMEP, también tuvo la oportunidad de saludar a la congregación reunida, deseando que este evento sea de bendición espiritual. El Coro JUMEP entona la alabanza “Espíritu Santo”.

El Pastor Alcemar Martins es el encargado del Tema Bíblico, tomando como texto base San Mateo 24 : 27. Hizo un recorrido por toda la Biblia, desde la creación de la humanidad en el Génesis hasta el Apocalipsis. El Antiguo Testamento habla que alguien vendrá, mientras que el Nuevo testamento nos habla que alguien vino, murió, resucitó, vendrá otra vez y reinará por la eternidad. Para ello el hijo de Dios debe estar preparado y anhelar su venida.
Nuestro Pastor Jefe de Sector, Pedro Hernández, tiene la oportunidad de saludar a la Iglesia, otorgándole al Pastor Romilio González de la Iglesia de Larmahue, la bendición por este servicio.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”.

Mateo 24 : 27


Fotografía: Hno. Máximo Vargas (Iglesia de Olivar), Hno. Benjamín Guzmán (Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua)
Redacción: Hna. Rocío Lagos (Iglesia de Rosario), Hno. Diego Gárate (Iglesia de Graneros)

Compartir: