Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

4° Reunión de Pastores Sector N°6 en IMPCH Isla de Maipo

El Jueves 27 de Septiembre en la IMPCH de Isla de Maipo, administrada por el Pastor Romualdo Rivera, fue la sede para realizar la 4° reunión de Pastores del Sector N°6 del presente año.

 

 Siendo las 15:00 hrs. nuestro Pastor Romualdo Rivera, comienza el servicio devocional dando la más cordial bienvenida a los siervos de Dios y reflexionando en su palabra en el libro de Job 31.

Posteriormente el Pastor Geremias Gajardo (Jefe del Sector N°6) saludó a todos los pastores y pastoras que respondieron a la cita y agradeciendo a la iglesia anfitriona por organizar la cuarta reunión de Pastores. Acto seguido, tanto los Pastores como las Pastoras comenzaron sus sesiones por separado para analizar, planificar y proyectar los trabajos por Iglesias y cuerpos de nuestra Iglesia que restan del año 2018.

No queremos dejar de mencionar que, aunque estas reuniones tienen un carácter administrativo, en la sesión de Pastoras solicitaron al Pastor Geremias participar en un momento de oración por todas las casas Pastorales, oración que gentilmente elevó a Dios. Fue un momento hermoso, en que la presencia del Señor, llenó aquel lugar, fortaleciendo y animando el corazón de los siervos de Dios para seguir trabajando en su obra.

Terminada las sesiones, la iglesia local preparó finas atenciones para los pastores del sector, entregando hermosos presentes y haciendo de la jornada, una tarde armoniosa y de mutuo compañerismo y convivencia.

Siendo las 19:00 hrs. se da comienzo a la reunión junto con toda la hermandad de la IMPCH de Isla de Maipo, quienes acudieron en gran número para participar de un hermoso servicio junto con los pastores del Sector N°6

La coordinación del servicio estuvo a cargo del Hno. Ricardo Rivera quien posteriormente entregó la reunión al Pastor Patricio Suárez, Secretario del Sector N°6 y Pastor de la IMPCH Villa Mourguez para desarrollar el programa.

Tuvieron la oportunidad para agradecer a Dios, el Pastor Luis Cornejo de la IMPCH de Peñaflor, la Pastora Sandra Lara de la IMPCH de María Pinto y el Hno. Alexis Cartes en representación de la IMPCH Santiago Centro.

La intervención de la palabra del Señor, estuvo en los labios del Hno. Manuel Salgado Gallardo de la IMPCH Antuco La Florida en Mateo 8: 1 – 4, donde el Espíritu Santo de Dios, nos animaba a confiar en Él a pesar de nuestras dificultades.

Antes de finalizar la reunión se vivió un hermoso momento, cuando todos los Pastores y Pastoras tomaron Guitarras, Mandolinas, Acordeones y entonaron la alabanza N°155 de nuestros Himnarios “Cuando combatido por la adversidad” hermoso momento vivido junto con toda la congregación.

El Pastor Robinson González de la IMPCH de la Portada San Bernardo, elevó a Dios una oración especial, por las peticiones de salud, por las casas pastorales, por las iglesias y  hermandad en general. La bendición final estuvo en los labios del Pastor Néstor Beltrán de la IMPCH de Talagante.

Por las misericordias de Dios, fue una bendecida jornada.

Hno. Manuel Salgado | Comunicaciones IMPCH, Sector 6

 

Compartir: