Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y Jehová dio una gran Victoria” 46° Aniversario hermanas dorcas de Playa Ancha Pacifico

El domingo 13 de Marzo, se celebró el Aniversario N° 46 de las hermanas Dorcas de la Iglesia Playa Ancha Pacífico gobernada por el pastor Pablo Rivera, la coordinadora del servicio fue la hermana Damaris Rivera quién guio a los presentes en alabanzas y oraciones delante de la presencia de nuestro Dios.

La lectura y exhortación de la palabra de la palabra de Dios estuvo a cargo de la hermana Aurora Cifuentes, dando lectura en el libro de 2 Samuel Cap. 23 vers. 11 y 12.

En un programa especial, se entregó una oportunidad para la hna. Elsa Norambuena quién expresó su gratitud con nuestro Dios a través de su testimonio, en otra oportunidad la pastora Raquel Soto (viuda de quién fuera el pastor Ismael Pino, Forestal Alto) agradeció el recibimiento de la iglesia y dedicó un poema en este día para el cuerpo de Dorcas. En una alabanza especial todas las hermanas Dorcas alaban el nombre del Señor.

La hna. María Cortés fue la encargada de realizar la oración por los 4 costados de la tierra. Oración que en su reunión interna siempre están realizando.

¡Hermoso servicio para Honra y gloria de Dios!

¡Dios les bendiga!

Corresponsal: Hno. José Hernández
Departamento RR. PP Y Comunicaciones

46° Aniversario hermanas dorcas de Playa Ancha Pacifico

 

Compartir: