Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de Pastores Sector 4

El sábado 05 de marzo se realizó la primera reunión de pastores del sector 4, la cual tuvo lugar en la clase Huerto de Dios, de la iglesia de Coquimbo, ministrada por el pastor Sergio Ibáñez Muñoz y su esposa Nancy Castillo Peñafiel.

Cerca de las 11:00 hrs. se dio inicio un devocional coordinado por el pastor Jorge Michea Veas, pastor de la iglesia de Combarbalá. Durante el desarrollo de ese servicio se dio lectura al Decreto que confirma la nueva conformación del sector 4, que comprende desde la iglesia de La Serena a la iglesia de Los Vilos. Junto con ello, la confirmación del nuevo jefe de sector, el pastor Sergio Ibáñez Muñoz y como secretario al pastor Jorge Michea Veas.

En este hermoso devocional la palabra estuvo a cargo del pastor de la iglesia de Illapel, Pedro Ortiz Contreras.

Luego del almuerzo, tanto los pastores y pastoras sesionaron para organizar el trabajo anual del sector.

Posteriormente a las 19:00 hrs. se dio inicio a un culto general en el mismo lugar, con la participación de la iglesia local. En este culto coordinó el pastor de la iglesia de Los Vilos, Abraham Vargas Vargas, y la predicación estuvo a cargo del Jefe de sector.

En el desarrollo de este servicio, se le compartió a la hermandad sobre las actividades, reuniones y convenciones que se realizarán en el presente año 2022.

Con mucho gozo y respaldo del Espíritu Santo se dio inicio a esta nueva conformación del sector 4 de la IMPCH.

Dios bendiga al jefe de sector y a cada pastor y pastora junto a las iglesias que representan.

Informa: Aron Vicuña | Comunicaciones IMPCH

 

Primera Reunión de Pastores Sector 4

Compartir: