Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y en los postreros días, dice Dios, derramare de mi Espíritu sobre toda carne” Unidos para agradecer en Los Ángeles

En la comuna de Los Ángeles las actividades de celebración de los 110 años de bendición y Avivamiento Pentecostal comenzó a las 09.30 horas con un Desfile desde la calle Céntrica de Colo- Colo con la avenida Las Azaleas. El desfile estuvo dirigido por la banda instrumental de la Iglesia Ejército Evangélico de Chile y acompañados por la Unión de las Iglesias Pentecostales de la comuna; niños, jóvenes, adultos y ancianos a través de pancartas, himnos y alabanzas a nuestro Señor.

Unidos para agradecer en Los Ángeles

A las 11:00 hrs. se dio inicio al culto en las dependencias del Teatro Municipal de Los Ángeles; con la compañía del Coro unido UNIPECH, autoridades eclesiásticas como el Presidente del Consejo de pastores de Los Ángeles, comunales y civiles como el alcalde de la comuna, Sr. Esteban Krause Salazar, el Gobernador de la Provincia del Bio-Bío, Ignacio Fica, y concejales respectivos.

IMG_8075

La coordinación del Culto masivo estuvo a cargo del Pastor Mauricio Rocha, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado) y la predicación de la palabra de Dios a cargo del Pastor Claudio Ávila de la Iglesia Pentecostal de Chile, basándose en el libro de Hechos, capitulo 2 versículos 14 al 21, dejamos un pequeño extracto “…y en los postreros días, dice Dios, derramare de mi Espíritu sobre toda carne…” exhortando sobre la necesidad de no perder nunca ese poder espiritual y que el Espíritu sigue derramándose hoy”

El Coro Unido UNIPECH nos deleitó con maravillosas alabanzas e himnos especiales, como también se desarrolló la liturgia según lo enviado para este evento.

IMG_8179

En esta instancia especial, se realizó también un reconocimiento por parte de la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles a los pastores miembros de UNIPECH por su perseverancia y trabajo en sus congregaciones y como ciudadanos de la comuna. Luego, el alcalde Esteban Krause, también sostuvo palabras de agradecimiento al pueblo pentecostal por sus 110 años de bendición, valentía e integridad y como ha influido positivamente en nuestra comuna y sociedad.

El servicio finalizó con la participación del Coro Unido entonando nuestro amado himno “Firmes y adelante huestes de la fe”.

La bendición final estuvo a cargo del pastor José Acuña N. de la Misión Iglesia del Señor.

Agradecemos a cada miembro del cuerpo de la iglesia por su apoyo, colaboración y unidad en esta celebración de los 110 años de bendición y avivamiento Pentecostal en nuestro país.

Redacción: Cindy López  | Fotografías: Eduardo Arias

Unidos para agradecer en Los Ángeles

Compartir: