Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios sigue cambiando la vida del Hombre” Unidos para agradecer en Arica

En las dependencias del Liceo Antonio Varas de la Barra, B-4, Tuvo lugar el culto por los 110 años del avivamiento pentecostal en la ciudad de Arica. A dicho acto llegaron los Pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile, la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, la Iglesia Unida Metodista Pentecostal y la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Unidos para agradecer en Arica

A cargo de coordinar el culto estuvo el Pastor Pedro Villegas (IMPCH “Cerro la Cruz) quien fue grandemente utilizado por el espíritu Santo. En la oración de agradecimiento a nuestro Dios fue guiada por el Pastor Juan Flores (IMPCH “Carlos Ibañez) , Posteriormente con la Lectura del Salmo 133 estuvo nuestro Pastor Rogelio Cortés (IMPCH “11 de septiembre”). La participación de Coros Unidos UNIPECH Arica fue de gran bendición para cada uno de los asistentes, ya que pudimos alabar y exaltar el nombre de nuestro Dios a través de las alabanzas. La reseña histórica fue leída por el Pastor Coordinador de la UNIPECH Arica, Pastor José Navarrete (IPCH).

Unidos para agradecer en Arica

La lectura y Exhortación de la palabra fue entregada por nuestro Pastor Isaac Menares (IMPCH “Arica Norte”) que estuvo en Hechos 9, Donde Dios nos recordaba de que Él sigue siendo el que cambia al hombre. Luego orando por la Palabra estuvo nuestro Pastor Froilan Cortes (CIMP “Arica la Frontera”) Finalmente recibimos la Bendición de nuestro Dios que fue entregada por nuestro Pastor Samuel Pallauta (IUMP).

Unidos para agradecer en Arica

Fuimos gratamente sorprendidos por nuestros Dios y pudimos vivir momentos de mucha bendición y unidad en la presencia de nuestro Dios.

Corresponsal Felipe Sandoval / UNIPECH Arica

Unidos para agradecer en Arica

Compartir: