Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendente en Los Copihues

El  domingo 4 de Junio, la IMPCH Los Copihues que es ministrada por el pastor Claudio Sepúlveda, junto su amada esposa Silvia Cruces, recibieron la visita del pastor Presbítero Héctor Guevara quien es Superintendente y el pastor Jorge Pérez ayudante con sus respectivas esposas.

El servicio fue coordinado por el hermano Danilo Alarcón Oficial Diacono.

El pastor anfitrión fue el encargado de recibir a las autoridades en la congregación y así saludar a todos los presentes.

La Palabra de Nuestro Dios se encontró en el libro de Romanos Cap. 12 vers. 4, entregada por los labios del pastor Jorge Pérez que ministra la IMPCH Las Salinas.

Se concedieron oportunidades a las pastoras de visita pastora Vidermilia Norambuena de la IMPCH Coronel Carrera y a la pastora Elvira Fierro de la IMPCH Las Salinas, quienes en sus expresiones agradecían al Creador por todas las bondades y misericordias a su favor, a la de su familia y congregación en donde Dios les ha puesto a trabajar junto a sus esposos.

El pastor Superintendente realizo una consejería a los hermanos Oficiales a quienes junto a sus respectivas esposas pidió pasaran al frente para poder orar por sus vidas, para que trabajen y sean fieles a Dios y a sus pastores los cuales van frente de la congregación.

“Solo tú gracias, me ha sostenido”, fue la alabanza final del servicio dirigida por el coro y entonada por todos los presentes, con gran gozo y alegría para Nuestro Dios.

El pastor Héctor Guevara fue quién rogó a Nuestro Dios una bendición para todo lo realizado, para los pastores de casa y la congregación en el lugar de Los Copihues.

Carmen Araneda / Corresponsal Los Copihues

Sara Castillo / Comunicaciones Sector 16

Compartir: