Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión extraordinaria pastores Sector 15

El día martes 06 de junio en la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén se realizó una reunión  del Departamento de Evangelismo y Misiones del Sector 15  a cargo del pastor Miguel Faúndez Durán en donde participaron la mayoría de los pastores del Sector.

El devocional estuvo a cargo del pastor anfitrión y también representante de esta comisión Rafael Alarcón Carrillo, exhortando el mensaje del Señor  leído en el Libro de Salmos capítulo 3, versículos 1, 2 y 3.

Luego el pastor Rodrigo Gallardo Paredes quien también  forma parte de esta comisión da paso a la reunión, concediendo la oportunidad al hermano Miguel Faúndez Barrales para deleitar a los pastores con sus experiencias en el trabajo que realiza  diariamente de Evangelismo y Misiones en Chile y otros muchos países.

El Pastor Miguel Faúndez de la Iglesia de Florida  plantea a la asamblea  una grata propuesta, empapando al pastorado  a ser parte de este proyecto, que con la ayuda de Dios prontamente  se llevará a cabo.

Dios prospere la visión del pastorado del Sector 15 en  avanzar con la Obra del Señor, en sus manos está todo y con su ayuda se hará posible.

Agradecidos de la cariñosa atención de la Iglesia de Presidente Bulnes, nuestro pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector imparte la bendición del Señor.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPPCH Sector 15

Compartir: