Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Superintendencia IMPCH San Pedro de la Paz

La IMPCH San Pedro de la Paz recibió la primera visita de superintendencia, el día sábado 24 de junio. En esta ocasión se hizo presente el pastor superintendente Emeterio Contreras y su esposa la pastora Francisca Toledo, gobernantes de la IMPCH Santa Juana, acompañados por su ayudante, el pastor Samuel Arratia, y su esposa, pastora Olga Ascencio, quienes ministran la IMPCH Granfeldth.

El pastor anfitrión, Leoncio Villarroel les dio la más cordial bienvenida a los pastores jefes y a la congregación local.

Después de entonar algunas alabanzas dirigidas por el coro oficial, el pastor superintendente quedó frente a la congregación, les concedió oportunidades a los pastores que le acompañaban, quienes, en sus expresiones, agradecían la bendición que Nuestro Dios les daba de poder estar en medio de ellos y compartir de ese hermoso servicio.

El superintendente, pastor Emeterio Contreras, realizó la ceremonia de confirmación de la Junta de Oficiales Diáconos, quienes recibieron una bendición especial junto a sus respectivas esposas. Posteriormente, los pastores y congregación saludaron cariñosamente a los hermanos y sus esposas.

A continuación se dio paso a lo más importante, la poderosa Palabra de Dios, la cual fue entregada por el pastor Samuel Arratia y se encontró en el libro de Hebreos, Cap. 2, Vers. 1 al 4, “cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande”.

Al finalizar este bendecido servicio de adoración a Dios, el coro instrumental y la congregación entonaron el himno Nº 193 “Honra y Gloria al Padre Eterno”. La bendición fue impartida por los labios del superintendente pastor Emeterio Contreras.

Deseamos que Nuestro Creador siga confirmando y bendiciendo el trabajo que realizan nuestros pastores junto a sus congregaciones.

Joselyn Arriagada / Corresponsal IMPCH San Pedro de la Paz

Comunicaciones Sector 16

Compartir: