Visita Superintendencia IMPCH San Pedro de la Paz

898 0

La IMPCH San Pedro de la Paz recibió la primera visita de superintendencia, el día sábado 24 de junio. En esta ocasión se hizo presente el pastor superintendente Emeterio Contreras y su esposa la pastora Francisca Toledo, gobernantes de la IMPCH Santa Juana, acompañados por su ayudante, el pastor Samuel Arratia, y su esposa, pastora Olga Ascencio, quienes ministran la IMPCH Granfeldth.

El pastor anfitrión, Leoncio Villarroel les dio la más cordial bienvenida a los pastores jefes y a la congregación local.

Después de entonar algunas alabanzas dirigidas por el coro oficial, el pastor superintendente quedó frente a la congregación, les concedió oportunidades a los pastores que le acompañaban, quienes, en sus expresiones, agradecían la bendición que Nuestro Dios les daba de poder estar en medio de ellos y compartir de ese hermoso servicio.

El superintendente, pastor Emeterio Contreras, realizó la ceremonia de confirmación de la Junta de Oficiales Diáconos, quienes recibieron una bendición especial junto a sus respectivas esposas. Posteriormente, los pastores y congregación saludaron cariñosamente a los hermanos y sus esposas.

A continuación se dio paso a lo más importante, la poderosa Palabra de Dios, la cual fue entregada por el pastor Samuel Arratia y se encontró en el libro de Hebreos, Cap. 2, Vers. 1 al 4, “cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande”.

Al finalizar este bendecido servicio de adoración a Dios, el coro instrumental y la congregación entonaron el himno Nº 193 “Honra y Gloria al Padre Eterno”. La bendición fue impartida por los labios del superintendente pastor Emeterio Contreras.

Deseamos que Nuestro Creador siga confirmando y bendiciendo el trabajo que realizan nuestros pastores junto a sus congregaciones.

Joselyn Arriagada / Corresponsal IMPCH San Pedro de la Paz

Comunicaciones Sector 16